Monday, October 20, 2008

Comments of other of "Yno se lo trago la tierra"

El libro "y no se lo trago la tierra" me gusto mucho, en clase hablamos que el personaje al final no era realmente un viejo sino un niño y que solo era una expresión y eso cambio mucho como percibí el final del libro, pero en general me gusto mucho uno de mis compañeros recalco como hacen sentir a los mexicanos y como los americanos lo tratan mal, después menciono si en Canadá había un grupo similar que se sintiera igual. Creo que aunque Canadá tiene muchos defectos y también hay racismo creo que un grupo en especifico no exigiste puesto que Canadá en si es un país compuesto de diferencia raciales y es algo que como país nos diferencia de otros. Creo que aquí la diferencias están mas aceptadas. Creo que Estados Unidos podían aprender mucho de la manera de ser de Canadá.

1 comment:

J said...

Just a comment that this is another rather short entry... only 144 words... And for instance, you don't really explain what you liked so much about the book.