Saturday, October 4, 2008

mas cimmentarios de "y se lo trago la tierra"

En clase estuvimos hablando mas de las histories de y se lo trago la tierra y como mucho de mis compañeros también pienso que es un libro muy poético y profundo aunque no lo paresia. El libro habla mucho de las creencias de las personas y también se sentar mucho en el cambio y la madurez no solo de niño a adulto pero también en experiencias que lo cambian a uno y lo asen crecerse como en la "comunión" creo que habla mucho de como las experiencias lo evolucionan a uno como persona. Ah mi me encanto esta libro creo que con un lenguaje simple considera pensamientos bien profundos.

1 comment:

Jon said...

Esmeralda, esta entrada es especialmente corta... unos 109 palabras, cuando les pide más como 400. ¿Nos puedes expandir sobre tu lectura de la segunda mitad del libro? Por ejemplo, sería bueno dar ejemplos concretos, con citas, de este lenguaje "poético" y a la vez "simple," o de sus "pensamientos bien profundos." ¿Qué quieres decir por esto?